ClearShield Laminante Líquido Base Agua


Con un 60% de ahorro en comparación con los demás productos de su índole, este laminante ofrece protección, ahorro, durabilidad y cuidado al ambiente.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

La mayor protección para gráficas y sustratos, con un ahorro de más del 60% respecto de laminantes convencionales. ClearShield es una formulación única base agua que no daña el ambiente y puede aplicarse tanto en altos niveles de producción con la laminadora líquida StarLam, como en aplicaciones verticales de pistola de aspersión y rodillos de espuma.

Brinda una excelente protección UV, anti rayones, contra químicos y abrasivos y es sumamente flexible, lo que le permite una alta durabilidad aún en las más exigentes condiciones de uso. No amarillea ni pierde sus propiedades con el tiempo, realza los colores y está disponible en versiones brillante, semi brillante, mate y semi mate.

Completamente ecológico, de mejores resultados que el laminante plástico y con un sustancial ahorro de costos, ClearShield de ATM Comercial es la mejor elección para la protección de gráficas, vinilos, lonas y canvas, sean impresos o no.

Terminado Brillante, Semi-Brillante, Satinado y Matte.
Versión Original, Type LL y 1020 LL, Tipo C, CSX5000, Anti-Graffiti
Materiales Banners, lonas, vinilos, gráficas vehiculares y reproducciones de artes finas