Graphtec FC9000 Series Producción MÁXIMA + Soporte + Experiencia


Graphtec FC9000 es el plotter de corte más avanzado y versátil de Graphtec hasta la fecha. Disponible en 30, 42, 54 y 64 pulgadas de ancho

Con sus conocidas capacidades de corte de alta precisión con materiales impresos y no impresos, la serie FC es la mejor solución de acabado para las industrias de señalización, vinilos de corte textiles y automotriz de gran formato.

Un sistema de alimentación y un cabezal de corte desarrollados para el, han mejorado aún más, la calidad de corte de materiales delgados y gruesos que van desde el delicado películas de control solar hasta el imán rígido y vinilo reflectivo de alta intensidad grado diamante.

ARMS 8.0 presenta la introducción del sistema de generación de códigos de barras Datalink de Graphtec que carga y procesa sus trabajos de manera eficiente.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

-FUERZA

600 gramos de fuerza, con 48 pasos.

-VELOCIDAD

149cm por segundo.

-IMPRESIÓN Y CORTE SIN PRECEDENTES

El sistema ARMS de Graphtec entrega precisos resultados de la impresión / corte además de las características de eficiencia impulsar.

El nuevo sensor LED blanco y el algoritmo de búsqueda mejorado leen con precisión las marcas de registro impresas desde cualquier impresora en una gran variedad de tipos de medios, incluidos los de alto brillo, metálico, brillo y reflectante de alta intensidad.

-REQUIERE MÁS PRESICIÓN?

Agregue más rodillos de presión para una mayor precisión al cortar materiales pesados y rígidos como imán, caucho y reflectante de alta intensidad de grado de diamante. Tres configuraciones de presión aseguran una fuerte retención de los medios sin dejar huellas.

-CONTORNO Y TROQUELADO

Las posiciones de herramienta separadas para el corte de contornos y troqueles aseguran la longevidad de sus cuchillas y tiras de corte al crear calcomanías y gráficos que se extraen sin esfuerzo de los medios de hoja y rollo.

-

Velocidad Hasta 148 cm/s
Presión de corte De 20 gf a 600 gf
Área de trabajo 30, 42, 54, 64 pulgadas de ancho disponible