Neo Titan 1604D WV


Fabulosa impresora de curado UV led híbrida que permite la impresión de sustratos rígidos de hasta 1 pulgada de espesor o rollo, lo cual la convierte en la solución ideal para altos volúmenes de producción sobre diversidad de materiales.

Configuración de cuatro cabezales más blanco y barniz, para acabados de relieve.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Sistema de impresión de cama plana / hibrido, que le permite trabajar tanto en sustratos rígidos como en rollo a rollo, con 4 cabezales independientes de color más blanco y barniz, bajo curado de lámparas led UV de bajo consumo.

La Neo Titan no sólo es una impresora rápida, sino también precisa, gracias a su resolución de 1440x720 dpi y su sistema de bomba de vacío que mantiene el sustrato firmemente anclado a la mesa de trabajo, para evitar banding e imágenes fantasmas. La altura regulable del cabezal le permite imprimir sobre sustratos de hasta 5 centímetros de espesor, convirtiendo a este equipo en el aliado más formidable para las tareas de impresión de alta exigencia. Rip especialmente diseñado para la gestión de impresión y sistema de carga continua de tinta.

Ancho de trabajo 74"
Área de trabajo 1.22x2.44 metros
Cantidad de colores 4 CMYK + Blanco + Barniz
Espesor 1 pulgada
Resolución 1440x720
Velocidad 33 SM/hora
Peso Neto 1320 kg