Vinilo de rotulación vehicular brillante, de la más alta calidad, utilizado en proyectos de rotulación que conllevan exigencias mayores en los trabajos. Altamente conformable y con tecnología de escape de aire, para instalaciones perfectas.
AutoMark 230 y su laminante AutoMark 231 son la mejor opción en vinilos blancos brillantes para rotulación del mercado, por su excelente relación precio/prestaciones.
Provisto de tecnología de liberación de burbujas y adhesivo block gris que impide la transparencia del fondo de aplicación, el kit de AutoMark (también conocido como Cast Killer) es un vinilo calandrado de alta conformabilidad y excelente adherencia que permite su aplicación aún en los proyectos de rotulación más exigentes.
AutoMark 230/231 es un desarrollo de la firma estadounidense General Formulations, líder en tecnología de vinil adhesivo para grandes instalaciones con un excelente precio y prestaciones que antes solamente entregaban los vinilos cast. Único con garantía real de fábrica ante cualquier defecto del producto y guía de instalación.
Espesor | 2,4 mils |
---|