Si tenés la idea de diversificar tu negocio y no sabés cómo, pero más que todo andás buscando una opción súper creativa que te permita sobresalir de la competencia, aquí te tenemos una idea maravillosa.

Sólo basta con tener una impresora láser y unas hojitas del transfer Tatto y tus uñas quedarán hermosas… Así es, tus uñas quedarán hermosas. Este transfer tiene la ventaja de aplicarse con agua, así que es genial para trabajos como la decoración de las uñas.

Lo primero que tenés que hacer es diseñar el arte que querás, con los colores y los estilos de moda o los favoritos tuyos o de tus clientes, al tamaño ideal para aplicar sobre las uñas, cuando tengás este paso listo colocás la hoja del transfer Tatto de la marca The Magic Touch en la impresora y lo envías en espejo.

Después de unos segundos tendrás la hoja con tus diseños lista para laminar, que es simplemente colocar la lámina adhesiva que trae este transfer lo más ajustada posible para no desaprovechar material y cortás cada diseño para que se te haga fácil aplicarlo.

Colocás el pedacito de transfer impreso sobre la uña y humedeces con un poco de agua, pocos segundos después ya estará listo para retirar el excedente de material y para que el resulta sea el óptimo, debés esperar a que seque, ya que la lámina de algodón que contiene el material debe secar completamente para que no se desacomode.

Y por último das una capa de brillo semi permanente a tus uñas (sería genial si lo secás con lámpara) y…. LISTO! Tus uñas estarán preparadas para cualquier ocasión con una gran simplicidad y la opción de tener lo que más te gusta en ellas.

Te dejamos el link de este producto, que con un poquito de creatvidad podrás hacer cositas maravillosas, http://www.atmcomercial.com/catalogo.cfm?p=74188CC1, no dejés de verlo.