Hasta hace un par de años era imposible pensar que de una impresora digital se podrían crear productos, hoy es una realidad, la impresión digital 3D está aquí y viene para quedarse.

Los distintos avances tecnológicos nos sorprenden día a día, y uno de los referentes y líderes de la industria gráfica digital, la marca estadounidense Roland DGA trae al mercado las últimas tendencias en impresoras y fresadoras dentales.

¿Cómo trabajan estos equipos? Roland incorporó la tecnología CAD/CAM, que se basa en un software especial que te permite hacer tanto el diseño como el fresado de las prótesis dentales. Estos equipos ofrecen soluciones rápidas para todos aquellos laboratorios, dentistas, técnicos y especialistas de la salud dental que buscan alta calidad, extrema precisión y rentabilidad en el proceso de producción.

Esta tecnología llamada DGSHAPE by Roland, hace increíblemente fácil el proceso de hacer restauraciones dentales, en un par de pasos podés tener las piezas para tus clientes con los materiales que se adapten a tus estándares de calidad, hechos a la medida y sobretodo, con las opciones enfocadas en el crecimiento de tu producción y la rentabilidad de este proceso.

Además, estos nuevos equipos te dan la opción de organizar tu trabajo para ahorrar tiempo, podés crear flujos específicos que sean por lotes para que en uno restaure y luego frese las piezas dentales, todo esto por medio de un sistema automatizado que te permite dejar a los dispositivos y equipos DGSHAPE seguir trabajando aunque ya vos no estés en el laboratorio.

Estos nuevos equipos de impresión revolucionan la industria de la odontología y las fabricantes de prótesis dentales, no te quedés con la duda y acércate a nosotros para contarte muchos detalles más de esta novedad.