Muchas veces cuando se va a rotular una superficie el miedo es que te salga mal la colocación, te queden burbujas, arrugas o incluso, se te dañe el material, y aunque parezca fatalista, la incomodidad que generan muchos vinilos del mercado marcan la preferencia de sus consumidores, principalmente de los instaladores.

General Formulations, marca fabricante de vinilos a nivel mundial, te ofrece una serie con un adhesivo diferente, más sensible a la presión… Y te preguntarás, ¿en qué influye esto? ¡En mucho! Esta capacidad hace que estas películas calandradas de 3 mils. de espesor sean removibles.

La Línea CC500MR ofrece soluciones con acabados mate, brillante, metalizados y hasta en sandblasting para tus vidrios. Se recomienda para usos tanto en interiores como en exteriores y ofrece una durabilidad de hasta 3 años luego de ser instalado.

Los proyectos en los que se utiliza van desde industriales, hasta pequeñas aplicaciones hechas por vos mismo, siempre tomando en cuenta que debés tener un sistema de diseño y corte. Con su exclusiva y novedosa tecnología de ser removido fácilmente podés decirle adiós a esos molestos momentos que pasaste para retirar un vinilo de corte.

Además, de funcionar para muchos trabajos de rotulación, publicidad en el punto de venta, calcomanías, decoraciones en el hogar, señalización temporal o hasta para proyectos arquitectónicos, otra de las ventajas que posee esta removible es que es muy económica, sin poner en juego la calidad y la elegancia.

Estos avances no sólo mejoran las opciones en el mercado, sino que facilita la labor de instalación y minimiza los riesgos de daños en las superficies a las cuales son aplicadas estas famosas películas adhesivas.

Tip: Recordá que los vinilos se pueden cortar con tu Cameo, ya que tiene la capacidad de hacerlo con hasta 3 metros.