Guía para fabricar Letras Corpóreas

1. Determine la iluminación de sus letras Iluminación directa (frente iluminado): es cuando la luz se proyecta hacia el frente de la letra y/o figuraIluminación indirecta (halo): es cuando se ilumina la base de la estructura. Ambas: los efectos descritos anteriormente se pueden dar al mismo tiempo, luz directa e Leer más…

¿Cómo rotular con vinilos para autos?

Más que cuatro ruedas… Algunos dicen que los automóviles son una extensión del ser humano, otros lo consideran solamente un medio de transporte, para las empresas son un punto más de exhibición. Por lo que existen variadas opciones para lograr la exposición deseada en nuestras atribuladas carreteras. Existe la rotulación Leer más…

Tipos de rotulación

En arte de rotular se distinguen dos estilos diferentes. Pero ambos destinados a una misma función, que es la de anunciar o comunicar algo. Estos son los principales estilos Rotulación Manual Es el tipo de rotulación cuya técnica es realizada  a mano aplicando un trazado específico. Esta se hace con Leer más…

Historia de la Rotulación

Desde la existencia del hombre en la tierra, siempre ha buscado la forma de comunicarse y de expresar sus ideas. Inició con pequeños jeroglíficos sobre piedra, luego pasó a la invención de la escritura, hasta llegar a la época moderna, donde utiliza vinilos y pantallas led para plasmar sus pensamientos Leer más…

Utilizá la rotulación en tu negocio para atraer más clientes

La fachada de tu negocio y la forma en qué los mostrés al público es una de las herramientas más efectivas para llamar la atención de los transeúntes que pasen cerca de tu tienda. Pero, ¿le das la suficiente atención a este aspecto de la rotulación en el punto de Leer más…

Todo lo que tenés que saber de los vinilos y sus diferentes adhesivos

Ahora que viene la época navideña es muy común que muchos de nuestros clientes nos pidan hacer trabajos temporales con vinilo. Recordemos que este material es una película autoadhesiva puesta sobre una cinta mate que funciona como liner lista para retirarlo y colocarlo sobre las superficies lisas o levemente rugosas. Leer más…

Conocé los 6 errores más comunes a la hora de rotular un auto

Con las facilidades que tenemos actualmente con Internet y la gran oferta de todo tipo de materiales para la rotulación vehicular, muchas personas se animan a convertirse en instaladores, sin embargo, hemos encontrado al menos 6 comportamientos erróneos que tenés que evitar para que tus trabajos siempre tengan éxito. Te Leer más…

Vinil fácil de retirar y con calidad de General Formulations

Muchas veces cuando se va a rotular una superficie el miedo es que te salga mal la colocación, te queden burbujas, arrugas o incluso, se te dañe el material, y aunque parezca fatalista, la incomodidad que generan muchos vinilos del mercado marcan la preferencia de sus consumidores, principalmente de los instaladores. Leer más…