Guía para fabricar Letras Corpóreas

1. Determine la iluminación de sus letras Iluminación directa (frente iluminado): es cuando la luz se proyecta hacia el frente de la letra y/o figuraIluminación indirecta (halo): es cuando se ilumina la base de la estructura. Ambas: los efectos descritos anteriormente se pueden dar al mismo tiempo, luz directa e Leer más…

7 consejos de iluminación Led para tu hogar

La iluminación es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para tu vivienda, aunque en algunas ocasiones pase inadvertida y no prestemos demasiada atención. Sin grandes cambios en el hogar, con una iluminación correcta podrás acentuar zonas, crear ambientes, destacar texturas y, mejor aún, dar sensación de Leer más…

Conocé los niveles de iluminación recomendados de acuerdo a cada espacio

Muchas veces no nos percatamos que la iluminación es un aspecto básico para tener espacios más amenos y sobre todo, cargas más naturales a nuestras pupilas y la salud en general. Tener especificaciones técnicas de las recomendaciones de los niveles adecuados para cada lugar en donde generalmente compartimos más tiempo Leer más…

Descubre uno de los usos poco conocidos de la iluminación LED: La agricultura

Pocos saben que la iluminación LED tiene muchos beneficios en otros ámbitos a los que no estamos acostumbrados, y la agricultura es uno de ellos. Como muchos saben, para el proceso de crecimiento de las plantas se utiliza la iluminación directa para acelerar el proceso de la fotosíntesis. Con el Leer más…

¿Sabías que la iluminación LED puede mejorar tu salud?

Todos sabemos que los espacios donde hay luz deben cumplir ciertos parámetros para ofrecer ambientes mucho más cómodos tanto para las personas, como para el ojo humano (que al final es uno de los órganos que más sufre con la exposición diaria a la luz artificial). Generalmente se habla de Leer más…

¿Cómo instalar tiras led?

Instalar una tira led no debería ser un proceso complicado para nadie. Hoy su uso es muy generalizado, las podemos encontrar desde la función decorativa hasta de integración, y con el avance tecnológico y los estándares que eficacia se convierten en una opción bastante viable para utilizar. Y para que Leer más…

¡Aprenda a iluminar su jardín!

Estamos acostumbrados a iluminar espacios en nuestro hogar en los que generalmente pasamos mucho tiempo y no siempre logramos notar la importancia que tiene agregar una buena luminosidad a zonas menos transitadas e inclusive externas. El jardín es una de estas áreas. Recordá ante todo que la luminaria para este Leer más…